about
LTWNet0015
Inquieto a nivel creativo. Forma con Miguel Angel Lastra el estudio de diseño deee-sign donde desarrolla su trabajo de diseñador gráfico, web y multimedia.
Desde 1998 y durante siete años realizó el programa dedicado a la música electrónica “Orbita 3” en RVK, una de las pocas radios libres de Madrid. A partir de ahí desarrolla su faceta de DJ hasta hoy, forma parte del colectivo “Animatek_rave” dedicado al esparcimiento al aire libre en Madrid, y junto con Sergio Rodríguez lleva a cabo el tamdem “Groove Lee & Funk Norris”, resultado de su pasión por la música negra.
En 2006 debuta como produtor con “initializing ep” dando comienzo a la plataforma audiovisual addSensor, la cual dirige junto con M.Lastra y Antonio López para calmar parte de sus inquietudes y dar la luz a producciones audiovisuales de diferentes e incipientes artistas.
A largo de estos dos últimos años ha publicado su música en netlabels como Plataforma-LTW, Clear-Cut-Records, Miga, Escala, AVTheorem y addSensor, y en sellos como Minuendo recordings y Deep Explorer music, con una muy buena respuesta.
credits
released 10 August 2006
license
feeds

feeds for ,