LTWNet0015 - Tetra Break

by Angel Galán

supported by
  • Streaming + Download

Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

name your price

1.
2.

about

LTWNet0015
Inquieto a nivel creativo. Forma con Miguel Angel Lastra el estudio de diseño deee-sign donde desarrolla su trabajo de diseñador gráfico, web y multimedia.
Desde 1998 y durante siete años realizó el programa dedicado a la música electrónica “Orbita 3” en RVK, una de las pocas radios libres de Madrid. A partir de ahí desarrolla su faceta de DJ hasta hoy, forma parte del colectivo “Animatek_rave” dedicado al esparcimiento al aire libre en Madrid, y junto con Sergio Rodríguez lleva a cabo el tamdem “Groove Lee & Funk Norris”, resultado de su pasión por la música negra.
En 2006 debuta como produtor con “initializing ep” dando comienzo a la plataforma audiovisual addSensor, la cual dirige junto con M.Lastra y Antonio López para calmar parte de sus inquietudes y dar la luz a producciones audiovisuales de diferentes e incipientes artistas.
A largo de estos dos últimos años ha publicado su música en netlabels como Plataforma-LTW, Clear-Cut-Records, Miga, Escala, AVTheorem y addSensor, y en sellos como Minuendo recordings y Deep Explorer music, con una muy buena respuesta.

credits

released August 10, 2006

tags

license

about

Plataforma-LTW Madrid, Spain

Plataforma - Listen Through the Window, Electronic music label based in Madrid, since 2001.

contact / help

Contact Plataforma-LTW