We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

LTWNet0015 - Tetra Break

by Angel Galán

supported by
  • Digital Album
    Streaming + Download

Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

name your price

You own this

1.
TetraBreak 08:48
2.
BrikDance 04:10

about

LTWNet0015
Inquieto a nivel creativo. Forma con Miguel Angel Lastra el estudio de diseño deee-sign donde desarrolla su trabajo de diseñador gráfico, web y multimedia.
Desde 1998 y durante siete años realizó el programa dedicado a la música electrónica “Orbita 3” en RVK, una de las pocas radios libres de Madrid. A partir de ahí desarrolla su faceta de DJ hasta hoy, forma parte del colectivo “Animatek_rave” dedicado al esparcimiento al aire libre en Madrid, y junto con Sergio Rodríguez lleva a cabo el tamdem “Groove Lee & Funk Norris”, resultado de su pasión por la música negra.
En 2006 debuta como produtor con “initializing ep” dando comienzo a la plataforma audiovisual addSensor, la cual dirige junto con M.Lastra y Antonio López para calmar parte de sus inquietudes y dar la luz a producciones audiovisuales de diferentes e incipientes artistas.
A largo de estos dos últimos años ha publicado su música en netlabels como Plataforma-LTW, Clear-Cut-Records, Miga, Escala, AVTheorem y addSensor, y en sellos como Minuendo recordings y Deep Explorer music, con una muy buena respuesta.

credits

released August 10, 2006

license

tags

about

Plataforma-LTW Madrid, Spain

Plataforma - Listen Through the Window, Electronic music label based in Madrid, since 2001.

contact / help

Contact Plataforma-LTW

Streaming and
Download help